LOS COMIENZOS

Adoramos nuestro pueblo, Sanxenxo, también conocido por muchos como "la Marvella gallega".

En el corazón del Puerto Deportivo Juan Carlos I se encuentra nuestra tienda. Reina de Corazones en la que Loli y Carmen serán tus asesoras de moda. 

En Reina Sanxenxo podrás encontrar tallas desde la XS hasta la XXXL.Como podréis comprobar nos encantan los aires de looks joviales destinados a todos los cuerpos.

53ae356e-2ccd-4c28-a2f7-6ea152b71b2c.jpg

Los colores de la ropa con aires hippi-chic inundan nuestra tienda junto con las encantadoras clientas que nos visitan todas las temporadas.

REINA BOHO

Reina Boho es nuestra segunda tienda, esta vez solo de temporada.Con prendas amplias, fresquitas con infinidad de colores y de texturas.

Borlas, volantes, puntillas, asimétricos ... ¿Que más se puede pedir en para el veranito?

Esta tienda se encuentra en el Puerto de Sanxenxo en el local 8. Especialistas en sacar sonrisas y fomentar toda la alegría que desprenden los meses más calurosos.

REINA DE CORAZONES IBIZA

A 50 metro del propio puerto de Ibiza se encuentra nuestra ultima tienda, con apertura en el verano más esperado de los últimos años 2022... Reina Ibiza.

Aires elegantes con mezclas curiosas de estilos. Déjate sorprender por los vestidos de vuelo infinito, los shors más hippi- chic, tops de encaje, faldas increíbles de seda.

Descubre el estilo ibicenco en nuestra tienda en la calle Carlos V Nº 22