PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Cuánto cuesta el envío?

Puede consultar nuestros costes de envío en la sección envíos y devoluciones.

- ¿Cuánto tarda el envío?

Puede consultar a través del número de pedido cuánto se demorará en llegar su envío. Este número de pedido será proporcionado a través de un correo electrónico que enviaremos después de realizar el pedido.

A la hora de abonar su envío puede decidir el tiempo de recepción del mismo.Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tiendareinadecorazones@gmail.com O a través de nuestro chat directo a través de WhatsApp: + 34699195716.

- ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Le mantendremos informado en todo momento del estado de su pedido a través de correo electrónico.

En el momento del abono del producto le será enviado un e-mail de confirmación.

Cuando el paquete esté preparado y enviado recibirá un segundo correo con el número de pedido para que pueda realizar el seguimiento del mismo.

- ¿Se hacen envíos a Canarias, y Baleares?

En Reina de Corazones realizamos envíos a península Baleares y Portugal

- ¿Tenéis una atención al cliente?

Puede contactar con nosotras a través de:

Chat Directo WhatsApp: + 34699195716.

Correo electrónico: tiendareinadecorazones@gmail.com

Teléfono: 986 721 119

Redes sociales Facebook/Instagram

- ¿Se permiten devoluciones?

Sí, después de realizar el pedido si no se encuentra satisfecho con su compra podrá realizar la devolución de la prenda en un plazo máximo de 14 días después la entrega en las mismas condiciones que se le ha entregado. La devolución se realizará en forma de VALE /TARJETA ABONO con el importe de la prenda de vuelta.

En ningún caso se realiza la devolución en dinero.(Tenlo en cuenta a la hora de comprar). Los costes asociados van a cargo del comprador.Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no se aceptará dicho cambio o devolución. Es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos estén en perfectas condiciones. Utilizar la caja o bolsa original en la que se recibió el pedido.

- ¿Cómo puedo gestionar un cambio?

Puede consultar la política de cambios en el apartado cambios y devoluciones.

Enviar un e-mail a tiendareinadecorazones@gmail.com con el número de pedido, el motivo del cambio y los datos de contacto.

En el momento de la recepción del producto recibirás por e-mail un VALE DESCUENTO para que puedas disfrutar del importe en tu siguiente compra.

- ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puede contactar con nosotras a través de:

Chat Directo WhatsApp: + 34699195716.

Correo electrónico: tiendareinadecorazones@gmail.com

teléfono: 986 721 119

Redes sociales Facebook/Instagram

- ¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Nuestros paquetes se preparan de manera que lleguen sanos y salvos al destino. Si tu producto no llegase en condiciones óptimas contacta con nosotros y encantadas resolveremos cualquier incidente con el transporte.

- ¿Quién está detrás de la página?

Somos REINA DE CORAZONES .

Loli, Ari y Carmen, una tienda familiar con 10 años de experiencia en el sector y muchas ganas de haceros llegar nuestros productos para que nunca paséis desapercibidas.

- ¿Con qué métodos de pago puedo realizar un pedido?

A traves de PayPal o tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria.Para esta última pongáse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente .

- ¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido un email de confirmación?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam y si aún así no lo has recibido, escríbenos a tiendareinadecorazones@gmail.com o a traves del Chat Directo te atenderemos en la menor brevedad posible.

- ¿Puedo modificar los datos o productos de mi pedido?

Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos lo antes posible tiendareinadecorazones@gmail.com o a traves del Chat Directo te atenderemos en la menor brevedad posible.

- ¿Cuánto tarda en prepararse y enviarse mi pedido?

Todos los pedidos son preparados cuidadosamente en nuestra tienda, en un plazo máximo de 24 horas del primer día laborable.

Los plazos de envío varían en función del tipo de envío seleccionado y el destino de la entrega.

Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable.

Para más información consulta nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.

- ¿Puedo enviar mi pedido en un paquete regalo?

Si, te ofrecemos la posibilidad de enviar tu compra en una preciosa caja con envoltorio de regalo.